Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

¿El último partido de Iván Aguilar como recreativista?

Entrada leída 1969 veces.

Aseguran que el jugador está valorando seriamente la posibilidad de marcharse a un club donde puede tener más posibilidades de tener minutos.

Este miércoles un jugador del Decano podría haber disputados sus últimos minutos en el equipo. Según han informado en Antena Huelva y DiariodeHuelva.es, Iván Aguilar podría estar valorando seriamente la posibilidad de marcharse a un club donde puede tener más posibilidades de tener minutos. La llegada de dos arietes como Boris Garrós y Gorka Santamaría podría relegarlo a ser el tercer delantero de la plantilla, algo que mermaría sus opciones de tener regularidad en la temporada.

Sobre la posibilidad de que algún jugador saliera en los últimos días del mercado habló Javi Casquero. En rueda de prensa explicó que “si la comisión deportiva cree oportuno que tiene que salir alguien o cualquier jugador crea que no puede competir por el puesto, las salidas siempre están disponibles. De hecho ya hace tiempo que le dije a los jugadores que quién no se vea con fuerza para competir con el puesto, que podía salir. Todos me demuestran que quieran jugar, otra cosa es la situación de mercado y que algún jugador crea oportuno que pueda tener más oportunidades en otro lado“.

Licencia Creative Commons