Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

“Con trabajo seguro que llegarán los resultados”

Artículo leído 689 veces.

El guardameta del Decano, Álex Lázaro, no renuncia a la titularidad y destaca del partido ante el Badajoz que “va a ser un equipo duro de ganar”.

Álex Lázaro intervino en Radio Chipiona, donde habló de su estancia en el Recreativo de Huelva. “A nivel de club y de afición, este no es un club de Segunda B. Es un club de Primera, por así decirlo, y en cuanto al objetivo nosotros nos marcamos ir partido a partido, sumando y ya cuando termina la temporada, estaremos en el lugar que nos corresponda“, explicó.

Del partido ante el Don Benito indicó que “nos puso las cosas difíciles, pero el equipo supo en todo momento a que debíamos jugar para poder vencer y lograr lo que ha sido una victoria importante. Les hemos dado una alegría a nuestra afición“.

En cuanto a lo que más le ha sorprendido no dudó en aseverar que “la afición del Recre es de otra categoría, vayas a donde vayas siempre te encuentras a aficionados del Recre y no del Madrid o del Barcelona“.

Peguntado por partido ante el Badajoz, Álex dijo que “es un equipo que se ha reforzado al completo, ha hecho una plantilla prácticamente nueva y va a ser un equipo duro de ganar, sobre todo en su casa. Intentaremos traernos los tres puntos a Huelva“.

De sus opciones para jugar aseveró que “soy de los que trabajan sin parar. La semana pasada salió mal la posibilidad de salir de titular y ahora me toca poner las cosas difíciles. Tanto Marc como yo subimos el nivel de la portería del Recre y nos ayudamos en favor del club. Con trabajo seguro que llegarán los resultados“.

Licencia Creative Commons