Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La cantera entra en juego este fin de semana

Artículo leído 545 veces.

El Juvenil A se enfrentará al Séneca este sábado en el debut de los de Pepe Vázquez. El plato fuerte, el estreno del Atlético Onubense ante el Viso, este domingo en la Ciudad Deportiva.

Llega la competición. La cantera del Recreativo de Huelva arranca oficialmente este fin de semana, con la primera jornada para el Atlético Onubense y el Juvenil A.

Así, el División de Honor albiazul será el encargado de jugar primero recibiendo este sábado 1 a las 18:45 horas al Séneca, un clásico de la categoría. Debut en partido oficial de Pepe Vázquez, con una plantilla joven, trabajadora y con ganas de hacer cosas importantes. El colegiado onubense Francisco Javier Lozano Díaz será el encargado de impartir justicia.

En cuanto al Atlético Onubense, el estreno liguero del filial será este domingo, a las 11:30 horas en la Ciudad Deportiva contra el Viso. En la mente de los canteranos, comenzar con un resultado positivo en un año que se antoja de formación y cohesión. Plantilla nueva y muy joven, calidad sumada a la inexperiencia. Los de Iván Rosado estarán al servicio del primer equipo, pero sin dejar de prestar atención a realizar una temporada lo más digna posible con vistas al año próximo. El colegiado gaditano Adrián Bazán Muñoz será el encargado de impartir justicia en el debut de los canteranos.

Licencia Creative Commons