Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Todos los datos previos del Recreativo de Huelva-Talavera

El Recreativo vuelve al Nuevo Colombino tras una temporada de fuertes emociones y un final más «agri» que dulce. Los albiazules, tras la derrota en la jornada inicial ante el San Fernando, buscarán agradecer a la afición por su impresionate apoyo (más de 10.000 abonados) con una victoria en el debut como local ante el Talavera. Los manchegos amenazan con ser un rival demasiado incómodo. El partido se jugará este domingo a las 20:00 horas y podrá seguirse en directo por Footters.com.

Vuelve la liga al Nuevo Colombino, vuelve la emoción. El Recreativo de Huelva disputará este domingo su primer partido como local, tras el infructuoso debut liguero en San Fernando. Una derrota de la que ya se ha pasado página. Ahora toca dar lo mejor de si mismos ante tu gente. La misma que ha derribado muros y asombrado a todo un pais por su apoyo incondicional. La que ha batido récords al superar los 10.000 abonados. Este domingo habrá un gran ambiente de fútbol, hay ganas de disfrutar.

Los albiazules tratarán de sumar su primera victoria, en el partido que le enfrentará con el Talavera. Una cita para la que el club ha informado del precio de las entradas (20 euros más cara y 5 la más barata). A destacar que Footters, la televisión del fútbol modesto, estará presente para dar en directo el encuentro.

Precedentes de partidos disputados.

El club toledano, heredero del ya desaparecido Talavera CF, ha comenzado dando la cara en el arranque de la temporada con un meritorio empate con el Marbella. Junto con el Villarrobledo y Villarubia, representará al fútbol manchego junto ante andaluces, murcianos y extremeños. Será la segunda vez que el Talavera y Recre se midan en toda su historia en tierras onubense, tras la victoria recreativista de la pasada temporada por 1-0 con gol de Diego Jiménez.

Así llega el rival.

El Talavera afronta la temporada con ganas de dar guerra y no ser un simple convidado de piedra. Los de Fran Alcoy, que repite en el banquillo del equipo manchego por cuarta temporada, disponen de un plantel remozado donde destacan las incorporaciones de Óscar Santiago (Lleida), Carlos Expósito (Balona), Sergio Martínez (Calahorra), Cidoncha (Badajoz), Zamorano (Arenas de Getxo), Ángel López (Vitoria), Gerrit (Ebro), Samu Corral (El Ejido), Barbero (Atlético Sanluqueño), Adri Sánchez (Parla), Javier Alonso (Izarra) y Pablo Aguilera (Conquense). También continúan jugadores de la pasada temporada como Juanra, San José, Oca, Reguera, Nandi, Vidal y los exalbiazules Cristian Fernández y Sedeño.

La convocatoria para el partido de Huelva es la siguiente: Óscar Santiago, Barbero, Carlos Expósito, Vidal, San José, Nandi, Juanra, Sergio Martínez, Sedeño, Gerrit, Sergio Martínez, Reguera, Oca, Ángel López, Cidoncha, Pablo Aguilera, Zamorano y Samu Corral.

Así llega el Recreativo.

Tras la derrota del Decano en San Fernando, la semana ha estado marcada por el fichaje de campanillas de Chuli. La llegada del delantero formado en la cantera albiazul ha supuesto la baja definitiva de Iván González, que renueva por una temporada y podría marcharse cedido en enero. No estarán disponibles Rubén Cruz, Irizo y Víctor por lesión, y Sergio Jiménez por sanción.

Los jugadores disponibles para el partido son lo siguientes:

Porteros: Nauzet Pérez y Álex Lázaro.
Defensas: Óscar Ramírez, Borja García, Diego Jiménez, Nano y Morcillo.
Centrocampistas: Miguel Cera, Gustavo Quezada, Quique Rivero, Gerard Vergé, Alfonso y Carlos Martínez.
Delanteros: Chuli, Carlos Fernández y Quiles.
Canteranos: Ponce, Nené y Fran.

Posibles alineaciones:

Real Club Recreativo de Huelva: Nauzet Pérez; Óscar Ramírez, Diego Jiménez, Borja García, Nano; Gustavo, Quique Rivero; Alfonso, Gerard Vergé, Quiles; y Carlos Fernández.

Club de Fútbol Talavera de la Reina: Óscar Santiago, Carlos Expósito, Juanra, San José, Sergio Martínez; Cidoncha, Gerrit; Zamorano, Cristian Fernández, Samu Corral; y Ángel López.

Arbitraje:

El colegiado extremeño Guillermos Conejero Sánchez será el encargado de dirigir el partido. Natural de Plasencia, Cáceres, ya ha arbitrado varios partidos al Decano como un Recre 0-1 Jumilla (15/16), un Recre 0-1 Cartagena (16/17), un Recre 0-1 UCAM Murcia (17/18), y un Recre 1-1 UCAM Murcia (18/19). La pasada temporada arbitró 14 partidos, mostrando 74 cartulinas amarillas y 5 rojas. Esta es su cuarta temporada dirigiendo partidos en Segunda B, acumulando un total de 251 amarillas y 17 rojas.

Cartel anunciador obra de Ardepizando.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.