Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Álvaro Álvarez y Naym se marchan al Ayamonte de Alejandro Ceballos

Imagen de archivo.

El defensa que comenzó la pretemporada con el primer equipo se enrola en las filas del equipo de la Puerta de España. En cuanto al extremo de Punta Umbría, deja el filial tras haber estado a prueba.

El futuro de Álvaro Álvarez ha quedado resuelto. El canterano, que llevaba semanas desaparecido en el club decano, ha sido noticia por el fichaje del equipo de su tierra, el Ayamonte. El defensa inició la pretemporada con el primer equipo, en una de las apuestas procedentes del filial. Pero finalmente, tras varias participaciones en la pretemporada del Recreativo, el club decidió que bajara a dinámica del Atlético Onubense. Una decisión, que sumado a que había tenido que parar de entrenar debido a un confinamiento por cercanía con positivo por Covid, según nos informaron fuentes del club, originó varias semanas de desconcierto con respecto a su futuro.

Finalmente el prometedor jugador de la cantera albiazul ha decidido apostar por un Ayamonte que apunta a ser uno de los candidatos a pelear por la zona alta de la tabla, con Alejandro Ceballos como ‘jefe’ de operaciones y con una plantilla competitiva y en la que militarán algunos exalbiazules, como Ángel Bermejo, Juanma Gómez, Almagro y David Rodríguez. Allí también estará Juan Naym, que aún no ha sido anunciado como fichaje, pero ya ha sido citado para el amistoso contra el equipo juvenil del Recre. HuelvaDeportiva.com informa que estará a prueba. El extremo de Punta Umbría había estado entrenando con el Atlético Onubense en estas semanas de pretemporada. Otro de los jugadores en probar que también se han marchado ha sido el guineano Aly Badara.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.