Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Aseguran que Pablo Comas informó de su nueva localización

Entrada leída 297 veces.

Narciso Rojas informó que el expresidente del Decano, cuando se enteró hace unos días por la prensa de que el juzgado de instrucción llevaba desde comienzos del verano intentando notificarle el dictado de la apertura del juicio oral sin que hubiese podido localizarlo en el domicilio que dejó a efectos de notificaciones, telefoneó el mismo para dar su nueva dirección.

Localizado. En los últimos días había saltado la noticia de que Pablo Comas “dejó como domicilio de notificación una dirección de la que estaba ausente, por lo que si no cambiaba dicha situación sería buscado por las autoridades“, como así apuntaron en Huelva24.com, haciéndose eco de una información adelantada por Onda Cero Huelva. En el día de hoy, Narciso Rojas, presidente del Trust, confirmó en el programa ‘Foro Deportivo’ de Teleonuba que “tenía la obligación de comunicar cualquier cambio de dirección y no lo había hecho hasta que, según comentó anoche Narciso Rojas, al enterarse por la prensa de la noticia él mismo telefoneó para dar su nueva dirección, por lo que ya está localizado. De haber continuado con esa situación se habría procedido a dictar una orden de detención, ya que desde antes de que comenzara el verano se encontraba en paradero desconocido. Por lo tanto, ya se le ha notificado el dictado de la apertura del juicio oral“, publican en el citado medio digital.

Cabe recordar que la Físcalía pide 18 años de cárcel para Pablo Comas y que será juzgado próximamente por la presunta comisión varios delitos en la gestión, administración desleal, falsedad documental, apropiación indebida y asistencia financiera, entre otros. La fecha para su celebración aún se desconoce, pero se espera que sea en el primer trimestre de 2018.

Licencia Creative Commons