Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Varias novedades de importancia en la convocatoria

Entrada leída 1025 veces.

Javi Casquero dio a conocer la convocatoria del equipo, en el que destaca la entrada del canterano Víctor Barroso, junto con la vuelta de David Segura, Diego Jiménez y Casado.

El Recreativo de Huelva ha dado a conocer la lista de convocados del equipo. En ella destacan la presencia del canterano Víctor Barroso, que ve premiado su buen trabajo en el filial con su presencia en un partido del primer equipo. Además vuelve Casado, tras cumplir su partido de sanción, junto con Diego Jiménez y David Segura. Se espera mucho del futbolista de Los Palacios y este miércoles puede tener la oportunidad que buscaba. Por contra se caen de la lista pesos pesados como Mario Marín, Santi Luque, Julio Rodríguez y Jonathan Vila, este último por lesión.

La lista completa es la siguiente: Rubén Gálvez, Marc Martínez, Iván Malón, Sergio González, Diego Jiménez, Nacho Monsalve, Casado, Rafa de Vicente, Djak Traoré, Ale Zambrano, Antonio Domínguez, Núñez, José Carlos Lazo, Carlos Calvo, David Segura, Víctor Barroso, Boris Garrós y Gorka Santamaría.

Licencia Creative Commons