Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Víctor Barroso llama a la puerta del primer equipo

Entrada leída 1162 veces.

El canterano, tras hacer la pretemporada con el primer equipo en las últimas temporadas, se ha ganado la confianza de Casquero tanto en los entrenamientos como sus buenas participaciones con el filial.

Nueva oportunidad para un canterano con el primer equipo. En esta ocasión se trata de Víctor Barroso, habilidoso extremo del Atlético Onubense, que ve recompensado su trabajo desde el inicio del verano. Ni en vano se ganó la confianza del técnico del primer equipo, Javier Casquero, a base de buenos partidos en la pretemporada albiazul. Además sus buenas intervenciones en el filial y el hecho de entrenar durante la semana con los profesionales han favorecido para que llegue esta oportunidad.

El propio Casquero manifestó hoy en rueda de prensa que “ha entrado Víctor, que es un futbolista al que siempre hemos tenido en consideración y que no entró en la convocatoria para Cartagena porque arrastraba una sanción de dos partidos. Luego ya vinieron esos futbolistas que en teoría tenían que darnos un salto de calidad, pero si al final el desarrollo de la competición determina que tiene que tener sitio tenemos toda la confianza puesta en él porque tiene gol y condiciones“.

Licencia Creative Commons