Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Ayuntamiento asegura desconocer los avances realizados con las deudas

Artículo leído 1420 veces.

En el pleno ordinario celebrado hoy, el concejal Pepe Fernández aseguró que no disponen de ninguna información relacionada con los pagos de la deuda y si los trabajadores están al día. Asimismo aseguró que la deuda actual que mantiene el club con el Ayuntamiento es la que mantiene con Hacienda y Seguridad Social, y que el Consistorio nunca ha pagado nada al Recreativo.

En la recta final del pleno municipal que ha tenido lugar en el día de hoy se han vuelto a abordar asuntos relacionados con el Recreativo de Huelva. El Concejal de Régimen Interior y Recursos Humanos, Pepe Fernández, fue el encargado de responder a dos preguntas lanzadas por Ciudadanos y Participa Huelva.

De la primera (¿Están los pagos de deuda y trabajadores al día?) Fernández dijo que “no disponemos ahora mismo de esa información“.

De la segunda, el grupo que encabeza Jesús Amador solicitaba “conocer la deuda que el Real Club Recreativo de Huelva SAD mantiene con el Ayuntamiento de Huelva” y que “de haberse aumentado la deuda, conocer el objeto del pago que el Ayuntamiento habría hecho al Real Club Recreativo de Huelva SAD y el expediente completo de dicha acción“. Fernández dijo al respecto que “la deuda que mantiene el club con el Ayuntamiento es de Hacienda y Seguridad Social“, asegurando también que “el Ayuntamiento nunca ha pagado nada al Real Club Recreativo de Huelva“.

Licencia Creative Commons