Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Jornada intersemanal en la cantera

Artículo leído 271 veces.

Se disputarán siete partidos en el puente de todos los santos. El Alevín B-Huelva Balompié se jugó ayer martes, con victoria por 12-2 de los canteranos.

Entre semana habrá fútbol de cantera en la Ciudad Deportiva y otros campos. Así, con motivo del puente de todos los santos, este miércoles 31 y mañana jueves 1 se jugarán hasta siete partidos de fútbol base con representantes albiazules.

Así, en el día de hoy a partir de las 17:30 horas se disputará un Bollullos-Cadete B en el Municipal Eloy Ávila Cano. Una hora después el Alevín A recibirá al Almonte Balompié en la Ciudad Deportiva y el Benjamín B se enfrentará en el Luis Rodríguez Salvador con el Cartaya.

En la mañana del jueves se jugarán los restantes partidos. El Cadete A recibirá a las 12:00 horas al Betis, en el partido que fue aplazado. A las 13:30 horas, el Benjamín A se enfrentará con el Siempre Alegres en la vecina localidad de La Palma del Condado. Cerrarán la jornada un apasionante Juvenil A-Sevilla a las 15:30 horas y el partido que enfrentará al Infantil A con el Cádiz, a las 17:00 horas.

Victoria del Alevín B.

Destacar también que en la jornada de ayer el Alevín B de Miri se enfrentaba al Huelva Balompié. El resultado fue de 12-2 a favor de los albiazules.

Licencia Creative Commons