Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

“El Betis ha sido superior a nosotros en todos los aspectos”

Artículo leído 551 veces.

El entrenador del División de Honor recreativista fue claro al aseverar que “mi equipo se está haciendo poco a poco. Hemos empezado la pretemporada muy tarde y aún nos faltan jugadores por cerrar la plantilla. Pero estamos trabajando y lo importante es ver la evolución”.

El entrenador del Juvenil A, Pepe Vázquez, valoró la derrota de su equipo ante el Betis. En declaraciones a los compañeros de Betisweb, el técnico onubense comentó que “ha sido un partido donde la plantilla del Betis, ya sabemos lo superior que es a la nuestra en detalles técnicos y demás. Hemos recibido dos goles calcados de cabeza en los primeros diez minutos y eso nos ha machado un poquito. Luego hemos cambiado de sistema, intentando presionar más arriba, en esa jugada de banda que tienen ellos con ese gran rematador, con Raúl. A partir de ahí hemos intentado dar la cara, tener un poco más el balón y nada, darle la enhorabuena el Betis porque ha sido superior a nosotros en todos los aspectos“.

De su equipo también dijo que “se está haciendo poco a poco. Hemos empezado la pretemporada muy tarde y aún nos faltan jugadores por cerrar la plantilla. Pero estamos trabajando y lo importante es ver la evolución. Estoy contento porque estamos viendo cómo van evolucionando en los aspectos tácticos que estamos trabajando“.

Licencia Creative Commons