Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El club oficializa que no contará con Pavón

Entrada leída 843 veces.

Finalizado el contrato de Pavón como entrenador del primer equipo, en la reunión de hoy se le ha informado que no se le renovará. No ha habido acuerdo con respecto al año que le resta de contrato como técnico de la Fundación Recre. De momento no hará declaraciones.

Ya es oficial lo que era un secreto a voces. Juanma Pavón no seguirá como entrenador del primer equipo. Hoy, tras la reunión de la que informamos, se le ha comunicado que no se le renovará el contrato que finalizaba el pasado 30 de junio.

En un comunicad oficial, el club informaba que “el Real Club Recreativo de Huelva, SAD informa que Juan Manuel Pavón no continuará como entrenador del primer equipo. El club decano desea agradecer expresamente la implicación, esfuerzo y profesionalidad del técnico al frente del equipo durante la pasada campaña“.

Cabe destacar, según informan en Huelva24.com que de momento no se ha llegado a un acuerdo con respecto a la temporada que le resta de contrato como técnico de la Fundación Recre, en cuanto a una posible desvinculación o seguir vinculado en otra parcela deportiva. De momento Pavón no realizará declaraciones.

Licencia Creative Commons