Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Hemos encontrado un equilibrio que no debemos perder”

Entrada leída 855 veces.

Fran Machado destacó en ‘Ser Deportivos Huelva que “ahora he cogido dos titularidades y para mí es importante, el coger confianza y continuida”.

Fran Machado intervino este lunes en la tertulia de ‘Ser Deportivos Huelva’, donde explicó entre otros asuntos que “estamos muy contentos por la victoria conseguida. Sabíamos que era un partido complicado, ante un rival que en su estadio hace muy bien las cosas. Damos otro saltito más , tres puntos importantes fuera de casa. Teníamos dos salidas y hemos conseguido 4 puntos. Eso nos hace coger confianza y afrontar con más confianza los próximos enfrentamientos“.

Del Linares destacó que “ellos en fases del partido tenían mayor dominio de la pelota, pero tampoco sin crearnos muchas dificultades, exceptuando los últimos minutos. Ahí es porque te ves fuera de casa, ganando y con tres puntos muy importante, y cuando tienes algo ganado no lo quieres perder y por eso por inercia te vienes atrás. Pero el equipo estuvo muy serio y bueno, si en fases de temporada hemos tenido problemas con el gol, creo que hemos encontrado un equilibrio que no debemos perder“.

En cuanto a su situación personal en el equipo, Fran Machado explicó que “para mí es muy importante que Pavón cuente conmigo. Es cierto que en enero jugué varios partidos, pero luego vino una lesión y se cortó la racha. Ahora he cogido dos titularidades y para mí es importante, el coger confianza y continuidad. Espero ofrecer lo mejor que tengo. Es cierto que en banda no es mi posición más natural, pero ya he actuado ahí con otros equipos. Ahora me estoy encontrando mejor y como ya hacía antes, mi predisposición es máxima para dar lo mejor que tengo“.

Licencia Creative Commons