Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Hemos tomado la decisión de seguir aquí ayudando hasta el final”

Entrada leída 387 veces.

Ubay Luzardo confirmó que “se ha ido solucionando un poco el tema personal que tenía y hemos tomado la decisión de seguir”. El central del Recre explicó que “la familia es lo primero y era un tema personal que me tenía preocupado y afortunadamente al final se ha podido solucionar”.

El central albiazul Ubay Luzardo ha atendido al programa ‘Ser Deportivos Huelva’, donde ha confirmado que podrá finalizar la presente temporada liguera en el Decano tras superar el problema personal que ha tenido en las últimas semanas.

Al final se ha ido solucionando un poco el tema personal que tenía y hemos tomado la decisión de seguir aquí ayudando al equipo hasta el final de la temporada. Ya llevaba dos semanas hablando con mi mujer y estaba ya más tranquila y más convencida de la situación y ayer dimos el pase de centrarnos aún más en lo deportivo porque quedan algo más de dos meses de competición y en verano ya se hablará“, comentaba en declaraciones recogidas por huelva24.com.

Mi intención siempre dije que era la de no dejar al club en ningún momento con un jugador menos porque estaba muy feliz en todos los aspectos, tanto en lo personal como en lo deportivo, pero la familia es lo primero y era un tema personal que me tenía preocupado y afortunadamente al final se ha podido solucionar“, añadía el central canario.

Tras perderse el último choque por lesión, confía en poder estar ya disponible para Murcia: “Ya hoy he empezado a entrenar un poco con el grupo, aunque con precaución, y ya mañana en principio, por lo que me han dicho los doctores, ya me incorporaré al trabajo con normalidad con el resto del grupo. Siempre he dicho que mi intención es la de ponerle las cosas difíciles al míster y sé que esta semana voy un poco un paso atrás porque Bonaque y José Alonso lo hicieron el otro día bien y además el equipo no encajó ningún gol“.

Y sobre las opciones de permanencia, Luzardo se mostraba optimista. “En algunas fases del partido el Linense nos dio algún susto, pero lo importante fue el triunfo. Hay hasta casi nueve equipos involucrados en la pelea y cada semana es una final para nosotros. En casa es donde tenemos que hacer un fortín para lograr la permanencia. Tenemos la conciencia de que la liga está muy apretada, aunque está claro que es una alegría vernos fuera de los puestos de descenso. El grupo está unido y es fuerte y esperamos salvarnos dos o tres jornadas antes de que acabe la competición“, matizó.

Licencia Creative Commons