Álvaro Antón, intervenido con éxito en Madrid
Como estaba previsto, este martes fue operado Álvaro Antón por el doctor Guillén en la clínica centro de Madrid. Se realizó con éxito una artroscopia en el menisco afectado de su rodilla derecha.
El galeno del Recreativo de Huelva, Cesar Quesada, estuvo presente en la intervención para asegurarse que todo transcurría con total normalidad. De todo esto habló para Onda Cero: “Nosotros hemos estado en contacto todo el tiempo con el Valladolid, sabíamos el problema de Álvaro y hemos llegado a un punto en el cual el menisco externo estaba dando más problemas de lo que nos valía. El jugador ya había visto al doctor Guillé hace cuatro semanas y él comentó que podía dejar de entrenar, y que al final de temporada se pasase por aquí para ver si se podía reparar la lesión. Pero el jugador tenía una molestia que no le permitía entrenar, por lo que lo más correcto era quitar ese problema. Se le ha hecho una reparación parcial del menisco externo y parece que con eso la molestia va a remitir“.
Quesada confirmó también que la operación “duró más o menos una hora. Esperamos que este semana esté en casa y luego en principio va a comenzar la rehabilitación en Huelva, y después en función de lo que el desee, nos pondremos a disposición de lo que él quiera y el día que él quiera volver a casa, mandaremos el informe con todo lo realizado y así continuará con la rehabilitación en Valladolid. En principio el tiempo que le queda de trabajo es de siete a ocho semanas, para que le quede bien, ya que es una rodilla con operaciones anteriores y hay que tener un cierto cuidado“.
![]()





