Viernes, 10 Febrero 2012. Actualizado hace 8 horas

Córcoles: “Estoy fastidiado por dejar al equipo con diez”

El defensa del Decano reconoció que su primera amarilla pudo ser roja.

2 Septiembre, 2010 {14:52} Manu López

 imprime  Post2PDF + -

Córcoles: “Estoy fastidiado por dejar al equipo con diez”

Córcoles era la viva imagen de la decepción. El defensa del Decano dejó a su equipo con diez y dilapidó las pocas opciones que tenía el equipo de poder darle la vuelta al resultado adverso. Es por ello que el futbolista se mostró bastante “fastidiado por todo, ya que creo que la segunda amarilla no ha sido y estoy fastidiado por dejar al equipo con diez, en un partido muy complicado“.

Preguntado si el colegiado le perdonó la expulsión en su primera amarilla, Córcoles reconoció que la primera amarilla pudo ser roja, “pero en la segunda no hice nada, solo aguantar por detrás al rival y nada, ha decidido expulsarme“.

Del partido, Córcoles dijo que “ha sido complicado, pero creo que el rival ha hecho poquito y se ha favorecido de la expulsión mía“.

Foto: Diario del Bierzo

Ir a comentarios


RSS albiazules.es

Noticias » Actualidad  •  Notas Oficiales  •  Prensa  •  Crónicas  •  Previas  •  Cantera  •  Afición  | Versión Móvil

Contenidos » Artículos de Opinión  •  Entrevistas   •  RecreMultimedia

El Portal de Noticias de ForoRecre.com · Contacto: info@albiazules.es © 2009 · Todos los derechos reservados · Iniciar Sesión