El filial disputa este fin de semana el Trofeo San Roque
Con la pretemporada cerrada para el Decano, en lo que a partidos amistosos se refiere, la atención mediática de este fin de semana se centra en su filial, en la disputa del Trofeo San Roque de Gibraleón.
El equipo de Carlos Ríos vuelve a medirse el San Juan esta tarde -ya lo ha hecho dos veces con anterioridad en esta pretemporada-, a partir de las 19:00 horas en las instalaciones deportivas del Olont. El precio de la entrada será simbólico -5 euro- y permitirá presenciar al filial y la otra semifinal, que enfrentará a partir de las 21:30 horas al Olont contra el Ayamonte.
Para la cita, Carlos Ríos se lleva a todos sus jugadores disponibles, a excepción de Cruz, Álvaro vega y Ander, bajas por distintas molestias físicas. Así mismo, el nuevo fichaje del filial Rubén García, viaja con el equipo y participará del encuentro.
¿Sin solución al ‘caso Awako’?
Mientras el filial disputa su último compromiso de pretemporada con la presencia de su nuevo fichaje, el mediocentro Rubén García, todo apunta a que la llegada de este se debe a la situación límite de Gladson Awako.
Así, en distintas publicaciones deportivas de Ghana se asegura que el paso de Awako por España ha sido catalogado como ‘fracaso’ y que este podría protagonizar el fichaje del año en su país, al darse por seguro su regreso al Hearts of Lions, su ex equipo antes de llegar al Recreativo.
![]()





