Jueves, 09 Febrero 2012. Actualizado hace 2 horas

Fidel: “Me voy bastante jodido”

Flojo partido del canterano, que es duda para el sábado por una contractura.

2 Septiembre, 2010 {13:35} Manu López

 imprime  Post2PDF + -

Fidel: “Me voy bastante jodido”

Otro de los contratiempos que se trae del Decano tras perder en Ponferrada, a parte de la eliminación copera, es una nueva posible baja.

Según ha informado el club en su página web oficial, Fidel fue sustituido por Aitor por unas molestias que arrastraba el onubense. El canterano padece una contractura en el psoas iliaco de la pierna derecha, que le hace ser duda para el choque ante el Betis de este sábado.

El jugador habló ayer para Odiel Radio y reconoció no haber hecho un buen partido. “El partido no ha transcurrido como uno quisiera y reconozco que he perdido un par de balones. He dudado un poco y he tenido pérdidas.. En fin, ha sido un partido malo, otra vez y me voy bastante jodido y no queda otra que pensar en el Betis“, dijo Fidel.

El de la Dehesa reconoció que “después del partido del otro día y el de hoy, estamos un poco tocados porque no esperábamos caer eliminados. Creo que hemos entrado dormidos en la primera parte y ellos han entrado muy fuertes. Sabíamos que podía pasar y quizás nos ha pasado factura esa primera mitad, pero bueno, no queda otra que seguir adelante y mirar el próximo partido“.

Del partido del sábado ante el Betis, Fidel dijo que “no hay que mirar el rival, sino en pensar en sacar los tres puntos y ya está. Esperemos que el Colombino sea un fortín durante todo el año“.

Foto: BierzoDiario

Ir a comentarios


RSS albiazules.es

Noticias » Actualidad  •  Notas Oficiales  •  Prensa  •  Crónicas  •  Previas  •  Cantera  •  Afición  | Versión Móvil

Contenidos » Artículos de Opinión  •  Entrevistas   •  RecreMultimedia

El Portal de Noticias de ForoRecre.com · Contacto: info@albiazules.es © 2009 · Todos los derechos reservados · Iniciar Sesión