Javi Fuego: “Me queda un año de contrato y a ver que pasa”
Javi Fuego atendió ayer a los micrófonos de Antena Huelva Radio en los prolegómenos previos al partido que disputaron Recre y Levante. El asturiano comentó que “todavía quedan bastantes compañeros en el Levante, miembros de la directiva y la verdad es que estoy bastante contento de volver a verlos a todos“.
Para Fuego el partido ante el Levante era especial “por muchas cuestiones. Es una lástima que lo vea desde fuera, ya que considero que las dos últimas tarjetas fueron bastante injustas. Tenía tres y en un momento me vi con cinco y la verdad es que me da pena perderme este partido. Son el equipo con mejor dinámica y aunque otros puedan tener mejor calidad individual, son el equipo con mejor dinámica de la categoría. De mediocampo para arriba tienen mucha pólvora y si siguen así de fuertes, seguro que estarán en Primera“.
Su buen momento en el trivote “es algo que me venía bien, pero creo que seguirá funcionando. Aitor ya lo hizo muy bien el año pasado en esa posición y creo que el equipo lo hará bien“.
Por último, de su futuro Javi Fuego comentó que “no sé qué decir. De momento vamos acabar la temporada de la mejor manera posible, a descansar en verano y luego ya se verá. Me queda un año de contrato y a ver que pasa“.
![]()





