Viernes, 10 Febrero 2012. Actualizado hace 8 horas

Se cumplen los peores pronósticos con Fidel y Rafita

El canterano estará de baja alrededor de quince días, mientras que el ex del Castellón un mes.

3 Septiembre, 2010 {14:03} Manu López

 imprime  Post2PDF + -

Se cumplen los peores pronósticos con Fidel y Rafita

No está teniendo el Decano un inicio de temporada positivo en resultados y mucho menos en materia de lesiones. Tras tener a varios jugadores con problemas físicos, hoy se ha confirmado que habrá dos nuevos inquilinos en la enfermería recreativista.

Se trata de Fidel y Rafita. Ambos jugadores han conocido esta mañana los resultados de las pruebas radiológicas a las que fueron sometidos y deberán estar varias semanas fuera del equipo. En el caso del canterano, según informa el club, estará de baja como mínimo unos quince días por una rotura de fibras en el musculo pectíneo de la pierna derecha. En el caso de Rafita, sufre un edema óseo en el tobillo que le apartará de los terrenos de juego alrededor de un mes.

Ante este panorama, Pablo Alfaro tendrá que hacer auténticos ‘malabarismos’ con las próximas convocatorias, ya que solo tiene disponibles a diecinueve futbolistas de un plantel corto de por sí de efectivos.


RSS albiazules.es

Noticias » Actualidad  •  Notas Oficiales  •  Prensa  •  Crónicas  •  Previas  •  Cantera  •  Afición  | Versión Móvil

Contenidos » Artículos de Opinión  •  Entrevistas   •  RecreMultimedia

El Portal de Noticias de ForoRecre.com · Contacto: info@albiazules.es © 2009 · Todos los derechos reservados · Iniciar Sesión