Una mala temporada en juveniles
Nadie me negará que la temporada efectuada por los dos equipos juveniles del Recre no ha tenido un buen fin de proyecto.
Por un lado el equipo de División de Honor salvando su cuello, casi sobre la campana con más apuros de los previstos. Peor aún el de Liga Nacional, que ha firmado un amargo descenso tras luchar con todas sus fuerzas, prácticamente toda la Liga y que lamentablemente no ha podido evitar.
Indudablemente, con este panorama habrá que dejar a un lado sentimentalismos e intentar corregir aquellos errores cometidos para no volver a repetirlos.
Me reitero en que habría que hacer un replanteamiento de la situación y no escudarnos en la supuesta dificultad de la competición o que la labor ha sido la adecuada, si nos ceñimos exclusivamente a la función formativa. Apostar por un trabajo en competiciones de este nivel, es hacerlo con las suficientes garantías de que su ejecución va a ser la idónea.
Es vital aprender de los errores. Luego está que unos y otros reconozcan que se han cometido. Si no, mal andamos.





