Braulio: “Estoy tranquilo porque los goles llegarán seguro”
Braulio pasó ayer por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva. El delantero canario habló de “las buenas sensaciones que da una victoria. Después de varias semanas sin saber lo que era ganar, se ha conseguido una victoria en casa la cual se haría importantísima si somos capaces de sumar los tres puntos fuera. Ahora tenemos varios partidos que serán importantísimos y lo que queremos es salir de ahí, para empezar a estar tranquilos y como he dicho muchas veces, empezar a disfrutar más jugando“.
En cuanto a su poca fortuna de cara a portería, Braulio comentó que “hasta ahora no he tenido suerte, pero estoy tranquilo porque los goles llegarán seguro“.
Del rival, Braulio dijo que “un equipo que está abajo tampoco tiene que estar haciendo bien las cosas. Tiene buenos futbolistas, juegan bien, pero también deja jugar y tiene un campo que para mí es de Primera división. Debemos aprovecharlo y disfrutar“.
![]()





