Viernes, 10 Febrero 2012. Actualizado hace 6 horas

Los ausentes al Recre-Cádiz se ejercitaron hoy

Sesión de entrenamiento para los jugadores que no participaron en el Recre-Cádiz.

28 Febrero, 2010 {22:05} Manu López

 imprime  Post2PDF + -

Los ausentes al Recre-Cádiz se ejercitaron hoy

Los futbolistas que no participaron del pasado Recre-Cádiz, ya sea porque no fueron convocados, estaban en el banquillo o eran baja, participaron esta mañana de una sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva.

Así, los Córcoles, Iago Bouzón, Jesús Vázquez y compañía trabajaron por espacio de una hora y media en el césped de las instalaciones deportivas del club. Mañana disfrutarán de su día de descanso, coincidiendo con las fiestas del día de Andalucía.

Ir a comentarios


RSS albiazules.es

Noticias » Actualidad  •  Notas Oficiales  •  Prensa  •  Crónicas  •  Previas  •  Cantera  •  Afición  | Versión Móvil

Contenidos » Artículos de Opinión  •  Entrevistas   •  RecreMultimedia

El Portal de Noticias de ForoRecre.com · Contacto: info@albiazules.es © 2009 · Todos los derechos reservados · Iniciar Sesión