Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Ojalá que el Decano tenga la estabilidad y normalidad que merece”

Entrada leída 1039 veces.

Naranjo, desde Bélgica, mandó un mensaje de ánimo al que fue su equipo, asegurando que “menos mal que los antiguos dirigentes que tenía ya se fueron. Ahora lo importante es que las nuevas personas que entren miren más por el club que por ellos”.

José Naranjo triunfa en el Genk belga. El canterano del Decano prosigue con su carrera como futbolista de éxito, aunque no por ello olvida su pasado. En declaraciones a Huelva24.com recordó el gesto que tuvo con el Decano en su etapa con el Nástic, cuando tras un gol importante mostró una camiseta de apoyo al Recreativo. “Siempre he dicho que el Recre es el equipo de mi tierra y al que le debo muchísimas cosas, y algún día también me gustaría volver allí y jugar delante de mi gente y de mi afición, y por eso en esos difíciles momentos quise acordarme del Decano, también para que todo el fútbol español se solidarizara con su situación“, explicó.

De la situación actual del club decano comentó que “está claro que lo están pasando un poco mal todo el mundo allí dentro por el tema de los impagos y de las dificultades en el día a día, pero han demostrado saber sobreponerse a todo eso y se han comportado como auténticos profesionales tanto en los entrenamientos como en los partidos logrando la permanencia del equipo en Segunda B. Y el apoyo de la afición ha sido de diez en todo momento, y eso ha sido también clave para que al menos en lo deportivo el objetivo se haya conseguido a la espera de que lleguen tiempos mejores“.

A este respecto reconoció que “he seguido mucho al equipo desde la distancia por las redes sociales y hablando con los amigos y excompañeros de ese vestuario que coincidieron conmigo. La verdad es que me da un poco de pena la situación que están viendo en los últimos años por culpa de la mala gestión. Al menos han podido lograr la permanencia ayudados mucho por la gente de la casa y por el apoyo de esa gran afición. Ojalá que pronto puedan solucionarse todos los problemas externos al fútbol que tiene el club y vuelva a trabajar con tranquilidad y normalidad porque tiene potencial para estar bastante más arriba“.

Por último no quiso hablar de su salida en el Decano, ya que “fue una historia un poco rara y es mejor olvidarla. Al Recre siempre le he deseado y le deseo lo mejor, y menos mal que los antiguos dirigentes que tenía ya se fueron. Ahora lo importante es que las nuevas personas que entren miren más por el club que por ellos y ojalá que el Decano tenga la estabilidad y normalidad que merece y que ha echado en falta en estos últimos años en los que ha estado mal gestionado“.

Licencia Creative Commons