Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Pendientes del pleno municipal del próximo lunes 29

Entrada leída 1456 veces.

Aseguran que el pliego de condiciones para la venta del Recreativo está ya cerrado y listo para ser elevado a público, y que este lunes, coincidiendo con el pleno, podría ser accesible en el Boletín Oficial de la Provincial de Huelva.

El pocos días deberá iniciarse el proceso de venta del Recreativo de Huelva. Según informan en Onda Cero Huelva la próxima semana será clave para un pliego de condiciones que saldrá en subasta pública. Asimismo será bajo el procedimiento de urgencia, ya que una vez se publique en el Boletín Oficial de la Provincial de Huelva serán quince días los necesarios para que se confirme la venta del club.

Hay que recordar que este lunes 29 de mayo habrá pleno ordinario del Ayuntamiento de Huelva. Así informó de ello el portavoz del equipo de gobierno, Manuel Gómez, destacando que se adelantaría a ese día, ya que el miércoles coincide con la hermandad de Huelva de la Romería del Rocío. Un lunes que puede ser clave, ya que como informan en ‘Ser Deportivos Huelva’ el pliego de condiciones para la venta del Recreativo está ya cerrado y listo para ser elevado a público. El plan del Ayuntamiento es hacerlo la próxima semana, probablemente el lunes, y a partir de ahí comenzaría el proceso de venta del Decano del fútbol español.

El citado medio añadió que los flecos que faltaban ya han quedado resueltos, en el sentido de que era necesario que finalizasen una de las auditorias que estaban en curso, no la auditoría forense. Finalmente todo está listo para ser publicado y todo indica que lo hará la semana que viene, previsiblemente el lunes, el mismo día en el que tendría lugar el pleno ordinario.

De todas formas, desde ‘Ser Deportivos Huelva’ recuerdan que no es necesario que el pliego de condiciones se someta a aprobación en el pleno municipal. No es descartable tampoco que se publique esta misma semana si la situación lo requiriera, aunque en principio el plan es hacerlo la semana próxima.

Licencia Creative Commons