Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Tenía muchas ganas de poder volver a competir”

Entrada leída 347 veces.

Ale Zambrano aseguró que este domingo vivió “una doble alegría por volver al ‘verde’, que es donde me gusta estar, y sobre todo lo más importante fue que los tres puntos que tanta falta nos hacían se quedaron en Huelva gracias al tremendo gol de Miguelito”.

El centrocampista del Recreativo de Huelva Alejandro Zambrano ha atendido este martes a Cope Huelva tras su regreso a los terrenos de juego el pasado fin de semana después de varias semanas alejado de ellos por culpa de una lesión. “Para mí el partido supuso una doble alegría por volver al ‘verde’, que es donde me gusta estar, y sobre todo lo más importante fue que los tres puntos que tanta falta nos hacían se quedaron en Huelva gracias al tremendo gol de Miguelito. Tuve buenas sensaciones y tenía muchas ganas de poder volver a competir. En nuestra cabeza sólo entra que hay que lograr la permanencia sí o sí y entre todos debemos conseguirlo“, señalaba en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

No quería indicar que puede ser el mejor refuerzo del Decano en el mercado invernal: “Para mí el equipo es el mayor refuerzo que podemos tener. El grupo entero es el que tiene que sacar esto adelante y no hay ningún jugador que esté por encima del otro. Yo ahora acabo de llegar después de la operación y los compañeros llevan trabajando mucho tiempo para poder conseguir la meta. Todos están muy bien y yo sólo quiero poder aportar mi granito de arena y estaré ahí para lo que haga falta“.

Sobre el choque de este fin de semana en la Nueva Condomina, Zambrano decía que “el Murcia quiere engancharse a arriba y está cerca de los puestos de ascenso. Tienen que ganarnos como sea si quieren meterse ahí y nosotros también para salir de abajo, así que será un partido muy disputado y difícil y los dos van a intentar llevarse el triunfo“.

Y en cuanto a cómo está viendo a su padre, el actual presidente del Decano, el centrocampista recalcaba que “el es un recreativista más que lo lleva dentro desde pequeñito. Sabía que podía ayudar y lo está haciendo lo mejor que puede y en ningún momento se iba a lamentar de haber aceptado la propuesta y va a seguir hacia adelante hasta donde haga falta. También se sufre un poco por él, pero al final los dos lo que queremos es salvar al Recre como sea, él en los despachos y yo y mis compañeros en el césped“.

Licencia Creative Commons