Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Todos los datos previos del UCAM Murcia-Recreativo de Huelva

La enésima oportunidad del Decano para empezar a enderezar su situación con un buen partido. Los albiazules se enfrentan con un rival igual de necesitado, un UCAM Murcia que ha agitado el cierre del mercado con muchos fichajes y la incorporación de un nuevo entrenador. Alberto Monteagudo ya puede contar con dos de los últimos fichajes del Recre, Alberto Martín y José Carlos. El partido se jugará este domingo en la vieja Condomina a las 12:00 horas y podrá seguirse en directo por Footters.com.

Toca asumir la realidad. La temporada está siendo decepcionante en todos los sentidos y es por ello que cuanto antes se fije el objetivo en no pasar apuros, mejor les irán las cosas a los de Alberto Monteagudo. El Recre encarará lo que resta de temporada con ese afán, con la intención de poco a poco reencontrarse con un mejor juego que ilusione para el futuro y que los nuevos fichajes ayuden para ello.

Pero para eso lo principal será ganar partidos y dejar la zona de descenso demasiado lejos para no pensar en ello. Y no será fácil, el rival del próximo domingo les amenaza porque atraviesan también por una situación complicada. Un UCAM Murcia que también ha fracasado en la temporada y afronta el encuentro con caras nuevas.

Precedentes de partidos disputados.

Recre y UCAM se han enfrentado en siete ocasiones, siendo el bagaje muy favorable a favor del equipo murciano con cuatro victorias por tres del Decano. Eso sí, la últimma vez que ambos clubes se midieron en tierras murcianas, los albiazules se impusieron la pasada temporada por un contundente y memorable 1-5.

Así llega el rival.

El UCAM Murcia ha sido uno de los claros protagonistas en el cierre del mercado de fichajes. Llegó Aiser Santana como cuatro entrenador que ha tenido el equipo universitario en lo que llevamos de temporada. Junto con el vasco se han confirmado los fichajes de Carlos Portero (Badajoz), Mustafá (Marbella), Dani Segovia (Badajoz) y Mario Robles (Cornellá). También se han confirmado las salidas de Christian, Justo y Kevin Presa. De la plantilla destacar los fichajes que llegaron en verano de Gianni (Talavera), Hugo (Murcia), Carlos López (Fabril), Mayoral (Alcorcón), Aketxe (Cartagena), Barbosa (Barakaldo), Iricíbar (Izarra), Víctor Díaz (Cultural Leonesa), Christian (Sanse), Moreno (Almería B), Vicente Romero (Cultural Leonesa), Higón (Badajoz) y Rafa de Vicente (Racing). De la pasada campaña continúan algunos pilares como Galas, Gurdiel o Chavero.

A nivel clasificatorio los murcianos marchan decimocuartos con 26 puntos y afrontan el partido ante el Decano tras caer de manera clara por 4-0 contra el Marbella. Como local son un equipo fiable pero irregular. No conocen la derrota pero también han cedido seis empates, así que los albiazules asumirán el reto de hacerles morder por primera vez el polvo en la competición liguera.

Así llega el Recreativo.

En el Recreativo de Huelva la actualidad ha estado centrada en los jugadores que han llegado como incorporaciones. Junto al albanés Kleandro Lleshi y el panameño Cristian Martínez han sido noticia los fichajes de los veteranos Alberto Martín y José Carlos. Estos últimos entran en una lista en la que también es novedad la vuelta de Gustavo Quezada y la presencia del canterano Fernando Vargas.

Los jugadores disponibles para el partido son los siguientes:

Porteros: Nauzet Pérez y Álex Lázaro.
Defensas: Miguel Cera, Diego Jiménez, Borja García, Morcillo y Nano.
Centrocampistas: Alberto Martín, Quique Rivero, Gustavo, Gerard Vergé, Isi Ros, Irizo, Víctor Barroso y José Carlos.
Delanteros: Fernando Vargas, Chuli y Quiles.

Posibles alineaciones:

UCAM Murcia Club de Fútbol: Iricíbar; Gurdiel, Galas, Hugo Álvarez, Johan; Chavero, Rafa de Vicente; Mustafá, David Mayorial, Barbosa; y Aketxe.

Real Club Recreativo de Huelva: Nauzet Pérez; Cera, Diego Jiménez, Borja García, Nano; Alberto Martín, Quique Rivero; Isi Ros, Gustavo, José Carlos; y Quiles.

Arbitraje:

El colegiado manchego Luis Fernando Collado López será el encargado de impartir justicia en la Condomina. Veterano árbitro, es su novena temporada en Segunda B. Ya ha estado presenta en un partido del Decano, con derrota delos albiazules por 1-0 ante el Cartagena en la temporada 2015/2016.

Cartel anunciador obra de Ardepizando.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.