Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recre quiere volver ya a los entrenamientos

El Recre espera volver a los entrenos.

Pendientes de la evolución del plantel albiazul. Si no existieran más positivos, el equipo volvería a entrenar el martes o miércoles.

El confinamiento preventivo en la plantilla y cuerpo técnico del Recreativo de Huelva puede finalizar este martes. Es el día elegido para que se realicen nuevos test de detección de Coronavirus. Si los resultados mayoritarios son negativos, según indican en Golenhuelva.com y ‘Ser Deportivos Huelva’, la intención del grupo es la de volver a los entrenamientos ese mismo día o como muy tarde el miércoles, siempre que tengan la autorización del Juez Único de Competición.

A resaltar que la plantilla ha estado realizando trabajo en sus domicilios, de manera grupal gracias a herramientas telemáticas o con trabajo pautados para los ejercicios individuales. Los jugadores que dieron positivos se encuentran bien y el resto del plantel no han dado síntomas, por lo que es una buena señal.

De cara al partido del domingo, si puede finalmente jugarse, el equipo tendrá como mínimo siete bajas seguras. Las de Moha Traoré y Antonio Leal por lesión, Luis Madrigal y Alexander por sanción, y los tres jugadores que dieron positivo por COVID. En cuanto a Nauzet Pérez y Alberto Martín, la semana de trabajo dictaminará si están aptos para el encuentro.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.