Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Repaso a las crónicas del partido del Decano

Así vieron el partido los distintos medios digitales que abordan en nuestra capital la actualidad del Recreativo de Huelva.

Diariodehuelva.es: «El Recreativo aburre y pierde en La Línea (1-0)».

No deja de ser curiosa la paradoja de los entrenadores resultadistas. Prometen buenos resultados, pero son los que menos hacen por buscar la portería. Todo lo fían a la defensa, a no recibir gol, que ya sonará la flauta en una contra, una acción a balón parado o una jugada individual. Pero cuando el rival acierta primero, no hay nada detrás. Ni Plan B, ni Plan C. Fue lo que le pasó al Recreativo en La Línea.

Más info: Lee aquí.

Huelva24.com: «Y la que se avecina (1-0)».

Adiós a la Copa del Rey. A falta de 11 jornadas, es decir, de 33 puntos por disputarse, el Recre ya está a ocho puntos, que serían nueve con el ‘goal average’ perdido con la Balompédica Linense, de los puestos coperos. Por lo tanto, ya sólo debe centrarse en lograr la permanencia. Y las sensaciones no son nada buenas. Ha mejorado algo en defensa, pero arriba sigue sin tener confianza y ahora afrontará un duro tramo del calendario ante el Marbella, el Cartagena y un renacido filial del Granada. La Balona, que sólo había ganado uno de sus seis anteriores encuentros, fue mejor a balón parado y se llevó el triunfo con justicia gracias a un tanto de Dopi en el minuto 73. El Decano aún deberá remar, y sufrir, para lograr la permanencia. Esa es su triste y merecida realidad actual.

Más info: Lee aquí.

Huelvabuenasnoticias.com: «El balón parado castiga de nuevo al Recreativo de Huelva con una derrota mínima ante la Balona (1-0)».

Pues tampoco en La Línea. La primera victoria visitante del Recre de Claudio Barragán tendrá que esperar. Fue mejor en defensa que en ataque, peleó, trabajó, y si al final se hubiera traido un empate sin goles tampoco pasaba nada. Pero el riesgo que se corre en los partidos trabados, con pocas ocasiones, con poco que contar, es que el balón parado, para bien o para mal, puede decidir. Y decidió. Fue en favor de la Real Balompédica Linense, la histórica Balona, la que se llevó el gato al agua merced a un gol de Dopi -minuto 72- a la salida de un córner: 1-0 y a otra cosa.

Más info: Lee aquí.

Huelvainformacion.es: «El balón parado vuelve a condenar al Recreativo (1-0)».

La vida sigue igual para el Recreativo. El Decano ha competido en La Línea, pero ha vuelto a caer en una acción a balón parado. El cuadro albiazul apenas tuvo ocasiones de gol, aunque también es cierto que en muchos momentos del partido frenó a su rival, pero lo que queda es que el cuadro de Claudio Barragán sigue siendo víctima de sus propios errores y así es complicado pensar en algo más que en la permanencia.

Más info: Lee aquí.

Huelvaya.es: «El Recre se olvida también de la Copa del Rey (1-0)».

El Recreativo de Huelva ha dicho adiós a cualquier opción de poder pelear por una plaza de Copa del Rey para la próxima temporada tras perder por la mínima ante la Balompédica Linense, merced al gol de Dopi en el minuto 71 de juego en una jugada a balón parado. El conjunto albiazul debe olvidarse ya de mirar hacia arriba y lograr cuanto antes los puntos necesarios para la permanencia para no complicarse más la clasificación.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.