Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El banquillo del filial sigue sin tener inscrito su primer entrenador

Chato, durante un partido del filial.

En la cita ante el Ciudad Jardín, el equipo volvió a no presentar primer entrenador. El club está exento de sanción económica.

Resuelta la inscripción de Antonio Calle como entrenador del primer equipo, falta por conocer si finalmente ocurrirá lo mismo con el banquillo del filial, ‘huérfano’ oficialmente de primer entrenador tras el cambio de peones tras el cese de Claudio Barragán en el Decano. Ante el Ciudad Jardín el acta lo refleja con claridad.

El segundo de Calle, Chato, ha seguido ejerciendo desde su rol de segundo preparador y es el que ha transmitido instrucciones al equipo desde el banquillo. El técnico de San Juan del Puerto ya reconoció en su día que cuenta con la ayuda del coordinador de la cantera, Jesús Vázquez.

A destacar que el club está exento de sanción económica, ya que según fuentes consultadas nos remarcan que al no haber existido cese y si una sustitución de labor, no recibirá multas el club al realizar Chato la labor de Calle durante los partidos. Pero si es cierto que aconsejan regularizar la situación, con la inscripción de Jesús Vázquez o Chato como primer entrenador.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.