Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La plantilla, rumbo al hotel de concentración en Las Palmas

La plantilla del Recre pone rumo a Las Palmas.

Se quedan en Huelva los lesionados Moha Traoré, José Carlos, Dani Molina y Alberto Martín.

El Recreativo de Huelva ya marcha a Las Palmas de Gran Canaria. Tal y como informamos en esta web, la plantilla estará una semana concentrada en las Islas Canarias, al tener que disputar dos partidos en las ‘islas afortunadas’. Este miércoles contra el filial de Las Palmas y el sábado ante el Marino, en Tenerife.

Una semana fuera de Huelva para un equipo que marcha mentalizado de conseguir resultados positivos. La Federación cubre el desplazamiento y alojamiento de parte de la expedición, y el resto lo cubrirá el club. Falta por conocer los jugadores que se desplazarán finalmente, pero Golenhuelva.com ha informado que se han quedado en Huelva los lesionados Moha Traoré, José Carlos, Dani Molina y Alberto Martín.

El equipo cuenta con 18 jugadores disponibles (Víctor, Cera, Morcillo, José Antonio González, Diego Jiménez, Leal, Luis Madrigal, Yaimil Medina, Nauzet, Ponce, Quiles, Matheus, Sillero, Alexander, Yamaguchi, Valentín, Chuli y Seth) con ficha del primer equipo y dos jugadores con ficha del filial (David Alfonso y Fran), habituales en los partidos del Recre.

El equipo deberá buscar terrenos de juego donde poder trabajar esta semana, en especial de césped sintético, escenario que se encontrará este próximo miércoles en el Anexo del estadio Gran Canaria.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.