Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Nuevos inquilinos en la enfermería del Decano

Alberto Martín vuelve a ser baja.

Alberto Martín ha tenido una pequeña recaída de su lesión y deberá parar. Dani Molina tiene finalmente dos fisuras en las costillas y le quedan varias semanas por delante para poder volver al equipo.

El Recreativo de Huelva acumula bajas en el centro del campo. A las consabidas de Moha Traoré y José Carlos, en estos últimos días se han unido a la enfermería Dani Molina y Alberto Martín.

Del primero había trascendido su lesión, pero finalmente no tiene una fisura de costillas sino dos. El jugador se produjo la lesión en el partido contra el Cádiz B, pero ante la falta de claridad en las pruebas médicas jugó contra el Marbella, dada la importancia del encuentro. Más adelante pudo conocerse el alcance exacto de su dolencia, doble fisura de costilla que lo mantendrá alejado de los terrenos de juegos varias semanas.

La última baja en producirse fue la de Alberto Martín. La lesión del mediocentro encendió las alarmas, al temerse una dolencia de gravedad, pero finalmente ha quedado en una pequeña recaída. El jugador ya trabaja para poder volver al punto de partida, aunque será baja para los próximos encuentros.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.