Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Se ha notado que ellos se jugaban la vida y han salido a por todas»

Stankovic saluda a Antonio Calle.

Stankovic reconoció en rueda de prensa que «hemos jugado contra un gran equipo que estaba en horas bajas, pero no deja de ser un buen equipo».

El entrenador del San Fernando, el serbio Jovan Stankovic, compareció en rueda de prensa tras el partido, justificando la derrota de su equipo. «Cuando jugamos el partido de la primera vuelta ante el Recreativo estábamos en una situación muy complicada, pero ahora somos líderes y valoramos positivamente lo que hemos hecho en estos últimos diez partidos. Se ha notado que ellos se jugaban la vida y han salido a por todas. Hemos jugado contra un gran equipo que estaba en horas bajas, pero no deja de ser un buen equipo«.

No tuvo palabras de crítica sobre sus jugadores, ya que «hemos intentado todo y no ha podido ser. Toca seguir, estamos en la primera posición y nos quedan tres partidos«.

Del partido sí, el exjugador de Mallorca y Atlético de Madrid comentó que «los goles llegaron por un fallo defensivo y el segundo llegó de penalti, normalmente no nos hacen goles así. Nosotros tuvimos nuestras ocasiones y pudimos empatar el partido, que de haber sido así el partido habría sido otro. En la primera parte estuvimos a un gran nivel, pero en la segunda ellos supieron jugar el balón«.

Por último, habló de su expulsión, por protestar al árbitro, aseverando que «no le dije nada como para una roja. Respeto su decisión, pero creo que fue mucho castigo«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.