Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Controlamos el partido y fuimos superiores al Recre»

El entrenador del Marbella, David Cubillo, destacó que «la racha que lleva el Recre es para quitarse el sombrero, porque la categoría es muy difícil».

David Cubillo, técnico del Marbella, tuvo claro que su equipo hizo más méritos que el Recreativo de Huelva para conquistar la victoria. «Mi impresión es muy positiva. Hicimos un magnífico partido. Controlamos el partido, fuimos superiores al Recre, estuvimos más cerca de marcar y Marc Martínez tuvo que hacer buenas paradas«, dijo en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

Resaltó no obstante sobre el Recreativo que «la racha que lleva es para quitarse el sombrero, porque la categoría es muy difícil. Tiene una cosa muy buena y es que a la hora de defender son sacrificados y defienden todos. Trabaja con mucho esfuerzo colectivo y tiene jugadores determinantes y están en una racha fantástica«.

«Esto es futbol para nosotros era un partido importante. Es un ambiente al que nos encontramos en Segunda B y había que disfrutarlo con trabajo y esfuerzo y ha sido una sensación muy buena y estoy muy satisfecho por la respuesta del equipo ante un club que creo que va a pelear el ascenso«, señaló Cubillo, que regreso a la que fue su casa.

Al respecto comentó que «mis antiguos vecinos vinieron al hotel y fue un placer ver al delegado, al ATS, a Cheche.. Hablé con el presidente, y tengo recuerdos fantásticos y deseo mucha suerte y a todo el recreativismo«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.