Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Sin novedades para la convocatoria del domingo

José Carlos continúa recuperándose de su lesión.

Carlos Pouso confirmó que no podrá contar con los lesionados de larga duración (Moha, José Carlos y Alberto Martín), además de David Alfonso y Moyano que también seguirán sin contar. Chuli, por una tendinitis, llegará muy justo al partido contra el Yeclano.

El Recreativo afrontará el primer partido de la fase de la permanencia en la Segunda RFEF con lo justo. Ante el Yeclano, Carlos Pouso cuenta con 19 jugadores de la primera plantilla, más los habituales canteranos que se ejercitan habitualmente. Eso es debido a que el técnico recreativista no tiene a su disposición a los lesionados de larga duración (Moha, José Carlos y Alberto Martín), además de los canteranos David Alfonso y Moyano.

Así lo aclaró hoy el entrenador del Recre en rueda de prensa, explicando que «tenemos problemas con las lesiones de larga duración, como José Carlos o Alberto. Jugadores que podrían aportar, pero que tendrán que hacerlo desde fuera«. Asimismo, confirmó que «David Alfonso ya está entrenando, pero aún no está disponible como tampoco lo está Moyano«. Además, remarcó que los jugadores que acaben de salir de una lesión no jugarán con él, como puede ser el caso de Chuli. Del delantero indicó que «está cogido con pinzas, pero va a llegar. Tiene una tendinitis que no parece grave«.

Así las cosas, los jugadores disponibles para Carlos Pouso son los siguientes:

Porteros: Nauzet Pérez, Yamaguchi y Ángel Bermejo.
Defensas: Cera, Leal, Morcillo, Diego Jiménez, Valentín, Luis Madrigal.
Centrocampistas: Matheus Santana, Dani Molina, Fran, Ponce, José Antonio González, Víctor Barroso, Yaimil Medina, Alexander y Antonio Molina.
Delantero: Sillero, Quiles, Chuli y Seth.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.