Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El filial quiere sentenciar la permanencia en su duelo ante el Torreblanca

Jesús Vázquez en un partido del filial recreativista.

Los de Jesús Vázquez quieren amarrar la salvación en el primer encuentro de la segunda vuelta de la liguilla. El encuentro se jugará este domingo 2 a partir de las 17.00 horas.

El Atlético Onubense arrancará este domingo la segunda vuelta de la fase de la permanencia en la División de Honor senior. Con una ventaja de seis puntos sobre el descenso, los canteranos buscarán sumar una nueva victoria que les permita ampliar el colchón de puntos sobre el quinto clasificado a falta de cinco partidos para la finalización de la temporada, precisamente su próximo rival, el Torreblanca.

No lo tendrán fácil los de Jesús Vázquez. Es un equipo correoso, sobre todo en su feudo donde solo ha cedido tres derrotas de doce partidos. El encuentro exigirá la mejor versión del filial, que ya se impuso por 2-0 a los sevillanos en el partido inaugural de la liguilla por evitar el descenso.

Para este partido, el Atlético Onubense puede tener la buena noticia de la vuelta de Pepe. El lateral ya entrena con el grupo tras superar un calvario por culpa de una lesión de tobillo. El que es duda es Ángel Bermejo, por un golpe recibido en un entrenamiento. En cuanto a las bajas confirmadas, el filial solo tiene la de Felipe Terrón y la de los jugadores que entrenan con el primer equipo y podrían viajar a Yecla, como son los casos de Moyano y Pablo González.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.