Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El mercado no facilita la operación ‘Made in Huelva’

José Alonso podría recalar en el Rayo Majadahonda (Manu López)

A pesar de su relación con el club como canteranos, jugadores como Manu Molina y José Alonso cuentan con importantes ofertas. Por su parte Rubén Gálvez y Dani Molina también lo tienen complicado.

Desde hace semanas se habla del interés del Recreativo en contar con una serie de jugadores que pasaron por el club siendo canteranos, de cara a repescarlos en estos tiempos de dificultades. Una plantilla comprometida por su pasado albiazul y por sus raíces onubenses. Algo que podría ser compatible con la nueva realidad económica del club. Y es que en el Decano tienen claro que la caída en el presupuesto será notoria y se buscaría jugadores de nivel a un precio asequible.

Pero en el diario Huelva Información han recordado que Manu Molina, una vez se ha desvinculado de la Balona, cuenta con el interés de equipos de Segunda A como el Alcorcón y el Mirandés. Otro que podría ser complicado que llegara es José Alonso. El central contaría con ofertas de Segunda B, entre ellas del Rayo Majadahonda de Óscar Carazo. A ello hay que unir que el San Fernando insiste en la renovación de Rubén Gálvez y estaría interesado en firmar a Dani Molina.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.