Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recre empieza a perfilar el proyecto deportivo

Nauzet Pérez podría continuar (Manu López)

En el club decano ya tienen una primera estimación del presupuesto que manejarán para la temporada 20/21. Los próximos pasos serán los de liquidar la deuda con la plantilla, con la que ya se trabaja en cuanto a renovaciones y jugadores con contrato que deberán rebajarse su ficha de cara al nuevo escenario económico que se manejará en el Recreativo de Huelva.

Así las cosas, dentro del listado de jugadores que interesan que continúen, como pueden ser Gustavo y José Carlos, en las últimas horas ha entrado en liza el guardameta canario Nauzet Pérez. Informa Miguel Barroso de HUELVAFM que existen negociaciones para concretar la continuidad del cancerbero. Así, en el Recre abogan porque siga un año más, mientras que Nauzet estaría interesado en seguir dos temporadas más.

Nauzet ha disputado esta temporada la cifra de 27 partidos, siendo el portero de confianza tanto para Alberto Monteagudo como para Claudio Barragán. Su experiencia y liderazgo son las cualidades que más han destacado de un portero que de seguir tendría como segundo a Adri, portero del Atlético Onubense. El guardameta de la cantera se habría ganado la oportunidad de dar el salto con el primer equipo y el club evitaría gastar una ficha sénior para una plantilla que apunta a ser corta de efectivos.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.