Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

¿Vida extra para el Juvenil B?

Paco Pichardo, entrenador del Juvenil B.

El club presentó en el día de ayer una reclamación en la Federación por alineación indebida del conjunto gaditano del San Roque en su partido con el Juvenil B. Un partido que finalizó con derrota de los albiazules por 2-1 y con el descenso matemático. De fructificar la reclamación le darían la victoria al conjunto de Paco Pichardo por 0-3 y se jugaría la permanencia en la última jornada en el partido contra el Xerez DFC.

Que nadie entierre las opciones de salvación del Juvenil B. Los responsables del fútbol base albiazul y los servicios jurídicos del club han realizado un rápido movimiento tras detectar que se cometió alineación indebida en su partido del pasado domingo por parte del conjunto local. Y es que tras la expulsión en López Andrades, jugador del San Roque, el conjunto gaditano terminó el partido con seis jugadores con ficha del primer equipo juvenil, tres con ficha del equipo B y uno con ficha del equipo C. Una circunstancia que queda especificada en las normativas: Debe haber como mínimo 7 jugadores en el campo con ficha del equipo A, en caso contrario se comete alineación indebida.

Así las cosas, desde el club decano esperan una resolución de lo que consideran un hecho claro y contundente. Si en el pasado tuvieron que sufrirlo, ahora es el momento de que los errores de otros les beneficien. De salir adelante la reclamación, como se espera, los canteranos dependerán de sí mismos en la última jornada. Si logran la victoria en duelo ante el Xerez DFC, previsto para este domingo 6 de enero a las 12.00 horas en la Ciudad Deportiva, lograrán la salvación.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.