Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recreativo oficializa el estado actual de su plantilla

Imagen de la plantilla en un entrenamiento (Manu López)

El club decano confirma que negocia la renovación de Víctor Barroso, José Carlos y Ponce. Este último junto con Fran, los únicos canteranos que contarían de inicio en los planes del primer equipo.

Muchos aficionados estaban pidiendo conocer de manera oficial como se encuentra la plantilla del Recreativo de Huelva a día de hoy, entre altas, bajas y renovaciones. El club ha sabido escucharlos y hoy ha dado a conocer el listado de como se encuentra el plantel albiazul. Una que ya se venía desarrollando en las últimas temporadas.

Así, son 10 los jugadores que tienen contrato en vigor: Nauzet Pérez (renovado por una temporada), Cera, Diego Jiménez, Morcillo, Jesús López (Vuelve tras cesión), Alberto Martín, Quiles y Chuli como jugadores seniors, y Gerard Vergé y Fran como sub-23.

También ha confirmado que mantiene negociaciones abiertas con Víctor Barroso, José Carlos y Ponce para renovarlos, siendo el primero el que tiene prácticamente cerrada su continuidad por dos temporadas.

12 jugadores causan bajas.

En cuanto a la lista de bajas, el club ha indicado que finalizan contrato Álex Lázaro, Óscar Ramírez, Nano, Quique Rivero, Carlos Martínez y Rubén Cruz. También finalizan las cesiones de Gustavo, Borja García, Kleandro, Isi Ros, Irizo y Cristian Martínez. De todos ellos solo Gustavo interesa de cara a poder continuar en el Recre.

En cuanto a los canteranos que cuentan de inicio para Claudio Barragán, solo se contaría con Fran y Ponce. La intención del Recre es la de que ambos tengan ficha del filial, para que puedan ayudar al Atlético Onubense en el caso de que no tengan minutos con el primer equipo. Otros canteranos como Nené, Adri, David Alfonso y Fernando Carrasco tienen un futuro mucho más incierto. El club no ha oficializado nada sobre la situación de los canteranos, pero con algunos no se cuenta para el primer equipo y podrían marcharse a clubes de Tercera, como ya han hecho Diego Domínguez y Carlos Martínez.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.