Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recreativo confirma las cesiones de Pepe y Juanma Galán al Cartaya

Tal y como informamos en Albiazules.es, el Decano cederá a sus jóvenes valores al equipo onubense.

El Recreativo de Huelva informó en el día de hoy del acuerdo alcanzado con el Cartaya «para que los canteranos albiazules Juanma Galán y Pepe jueguen cedidos en el conjunto rojillo la próxima temporada en Tercera RFEF, de manera que puedan seguir progresando en su formación futbolística y acumulando minutos una categoría más abajo que el primer equipo».

Cabe remarcar, como ya informáramos en esta web, que el Recreativo de Huelva ha tenido, de manera tradicional, colaboraciones activas con clubes de la provincia. Equipos hermanos con los que tener una especial sensibilidad a la hora de prestarles una ayuda. Recientemente, se ha vivido un caso parecido con el San Roque de Lepe, club donde jugaban cedidos algunos de sus futbolistas con más proyección que no tenían hueco en el primer equipo.

En la actualidad, con el ascenso del Decano a Segunda RFEF y el descenso de su filial a Primera Andaluza, hay dos categorías de distancia, lo que obliga al club albiazul a buscar ‘equipos puente’ donde puedan recalar alguno de los canteranos que interese al club seguir teniendo en propiedad o jugadores que tengan contrato con el Recre y necesiten salir en calidad de cedidos. Así las cosas, el Cartaya es el primer club que cumple con todos los requisitos para que el Decano intensificara su línea colaborativa es el Cartaya. El club rojinegro mantiene una estrecha y positiva relación con los recreativista. Además, su entrenador Paco Amate mantiene una excelente relación con su director deportivo, Dani Alejo, cimentada tras el paso del técnico onubense por el Infantil A del Recreativo de Huelva.

Tanto Pepe como Juanma Galán tiene contrato con el club, por lo que una buena temporada con el equipo cartayero podría abrirles la puerta para un feliz retorno.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.