
Caye está de vuelta. En una rueda de prensa celebrada en el estadio Nuevo Colombino, el delantero onubense fue oficialmente presentado como el nuevo refuerzo del Recreativo de Huelva. Con una gran expectación entre la afición albiazul, el futbolista isleño expresó su entusiasmo por regresar al equipo que le vio brillar y declaró estar dispuesto a dejarlo todo por el club de sus amores.
Entre risas y con una actitud positiva, el delantero de 29 años no quiso marcarse metas en cuanto a goles anotados esta campaña. "A mí me gustan las apuestas, pero vamos a ser cautos. Quiero ayudar al equipo lo máximo posible. Si es con goles, pues mucho mejor. De momento estamos trabajando bien. Llevo poco tiempo, pero veo buen grupo. Es verdad que todavía se tienen que incorporar compañeros, pero espero hacer un buen año, como los dos años en los que estuve aquí", explicó.
Caye Quintana, quien ha tenido una amarga experiencia en Polonia, mostró su felicidad por volver a sus raíces: "Ya llevaba tiempo. Ya tenía ganas de volver, reencontrarme un poco conmigo y con mi familia. Aquí es donde siempre he sido más feliz, donde he rendido mejor y ha sido una pena siempre irme de aquí. Por circunstancias en las dos etapas que estuve luego tuvimos que separar nuestros caminos, pero vengo con mucha ilusión y espero que sea para muchos años".

Respecto a su regreso al equipo, el delantero compartió detalles sobre su fichaje y cómo se gestó su retorno. "Mi llegada no ha sido muy compleja. Hablé con mi agente y le dije de la posibilidad de volver. Nos han llamado bastantes equipos de la categoría, pero les dije que no, que sólo quería centrarme en el Recre. Una vez que llegamos a un acuerdo en Polonia, fue cuestión de horas. Llegué a un acuerdo de que tenía que estar allí bastante tiempo, tenía un año más de contrato y nada, hablé con Óscar, me llamó y ya sabía de mi deseo de volver. Se pusieron de acuerdo para mi fichaje y estoy muy feliz de estar aquí", remarcó.
El jugador onubense reconoció que el Decano está pasando por una etapa de reestructuración, pero se mostró confiado en poder hacer un buen papel en la próxima temporada: "Ahora mismo hay una situación un poco complicada porque faltan jugadores, tienen que salir otros y viniendo de un ascenso, este año es un poco más de transición. Pero el que quedamos más arriba tampoco el objetivo era quedar primeros y al final pasó lo que pasó. Pelearemos cada domingo, ahora mismo estamos centrados en la pretemporada y en llegar bien para el primer partido contra el Intercity, para conseguir los tres primeros puntos".
En cuanto a su estado físico, Caye Quintana aseguró que se encuentra motivado para volver a mostrar su mejor versión como delantero. "Tengo muchas ganas de volver a vestirme de corto con el Recre, mi familia también y tengo ganas de volver a sentirme futbolista. En Polonia he estado dos años donde no he mostrado mi mejor versión, sobre todo porque he estado jugando en otras posiciones, como mediocentro y demás, y he estado más apartado de la zona de ataque, que es donde mejor me desenvuelvo y donde más me gusta jugar. Vengo con muchas ganas para intentar ayudar al Recre en lo que pueda", destacó.

Finalmente, el delantero se refirió a su preparación física de cara al inicio de la temporada, asegurando que "ahora es el momento de ponerse a tono, faltan tres semanas para el inicio de liga y ahora, poco a poco, intentaré ponerme más a tono. Es verdad que estas dos últimas semanas no he estado entrenando tanto como mis compañeros aquí, pero me encuentro bien, me encuentro fuerte y espero ayudar lo máximo posible".
Con la vuelta de Caye Quintana, el Recreativo de Huelva cuenta con un refuerzo de lujo en ataque que, sin duda, buscará dar lo mejor de sí para llevar al equipo hacia cotas mayores. La afición onubense recibe con los brazos abiertos al hijo pródigo, confiando en que su entrega y calidad futbolística contribuirán a alcanzar los objetivos trazados para la temporada. ¡Que comience la cuenta atrás para verlo brillar en el terreno de juego con la elástica albiazul!





Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.
