Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Horario confirmado de los primeros partidos del Recre en la Primera RFEF

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

La Federación Española de Fútbol hadado a conocer los horarios de las dos primeras jornadas en los grupos 1 y 2 de la Primera RFEF. El Recreativo debutará recibiendo al Intercity en el Nuevo Colombino, el próximo domingo 27 a las 19.30 horas. El partido en Ceuta se jugará el domingo 3 a las 12.00 horas, aunque el horario podría cambiarse dependiendo de las temperaturas que se prevean en la capital norteafricana.

Ya se conoce los horarios de las dos primeras jornadas de los dos grupos de la Primera RFEF. Así, el Recre de Abel Gómez recibirá en el Nuevo Colombino al Intercity, en partido valedero a la primera jornada, este próximo domingo 27 de agosto a las 19.30 horas. En cuanto a la segunda jornada, el Recreativo visitará el Alfonso Murube para enfrentarse con el Ceuta, en partido que se jugará el domingo 3 de septiembre a las 12.00 horas, aunque la Federación ha marcado este encuentro como posible partido que pueda ser afectado por las altas temperaturas, lo que obligaría a que disputara en otro horario.

De momento se desconoce las designaciones arbitrales y si podrán seguirse por televisión o por internet en una plataforma de pago.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.