Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

De Arjona a Antonio Molina, la perla albiazul de la que todos hablan

El juvenil de segundo año (17 años) está deslumbrando en la pretemporada del primer equipo. El canterano, que fue objetivo del Betis en este pasado verano, renovó recientemente con el club decano por dos temporadas más.

La participación de los canteranos en la pretemporada del Recreativo de Huelva está siendo más que notable. Fran, David Alfonso, Moyano… Todos están aprovechando sus minutos, pero el jugador que más está llamando la atención por su edad y desparpajo es Antonio Molina.

El canterano que antiguamente se hacía llamar Arjona, quiere que ahora se le conozca deportivamente como A. Molina y lo hace reivindicándose con buenas actuaciones, como ante el Badajoz donde dio una asistencia. El jugador onubense publicó en sus redes sociales que «estoy contento con participar en el primer gol y por asistir a Sillero en el segundo gol. A seguir trabajando«.

El juvenil de segundo año (17 años) estuvo este verano en la órbita del Betis, pero el club estuvo rápido para blindar al joven jugador, renovándolo por dos temporadas.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.