Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El club valoró positivamente los rivales con los que se medirá

El presidente del Decano, Manolo Zambrano, avisó que «no es lo mismo un viaje en avión que tener que ir a Murcia o Almería. Son viajes de cinco o seis horas. Una cosa por la otra».

El Recreativo de Huelva mostró su satisfacción tras conocerse los rivales con los que se enfrentará la próxima temporada en el subgrupo A. Y no porque los consideren más asequibles, sino porque los desplazamientos son más ventajoso.

Manolo Zambrano, en declaraciones a Huelva TV, indicó que «no es lo mismo un viaje en avión que tener que ir a Murcia o Almería. Son viajes de cinco o seis horas. Una cosa por la otra«.

Sobre la dificultad se mostró cauto, al destacar que «es el mismo que teníamos en el grupo IV de 20 equipos, con la ligera diferencia de que los equipos extremeños nos los han cambiado por los equipos canarios. Nos acordamos de Badajoz, Mérida y Don Benito, y han entrenado Las Palmas Atlético, Marino y Tamaraceite. A partir de ese momento, el grupo IV lo han dividido en dos y la verdad es que yo estoy contento. Hay rivales muy fuertes y los filiales, eran cinco en el grupo IV y dos se han encuadrado en nuestro grupo, y tres en el otro. Y lo que han hecho creo que ha sido el intentar que los dos grupos estén lo más equilibrado posible«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.