Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Hoy tuvimos el acierto de cara a puerta que el otro día no tuvimos»

Claudio Barragán destacó del partido contra el Badajoz que «hemos visto un primer tiempo muy igualado ante un equipo que tiene mucha calidad y en la segunda parte en dos acciones que hemos tenido, tuvimos el acierto de cara a puerta que el otro día no tuvimos».

El entrenador del Recreativo de Huelva, Claudio Barragán, valoró positivamente la victoria de su equipo ante el Badajoz. «Me quedo con el trabajo de los chavales. Hemos hecho un gran esfuerzo ante un gran equipo y la verdad es que no ha sido nada fácil. Hemos visto un primer tiempo muy igualado ante un equipo que tiene mucha calidad y en la segunda parte en dos acciones que hemos tenido, tuvimos el acierto de cara a puerta que el otro día no tuvimos«, indicó.

El preparador valenciano resaltó también que «nuestras señas de identidad tienen que ser el trabajo y el ser solidarios en el esfuerzo. Entiendo que tiene que ser así porque la Segunda B es trabajo y trabajo. Y por encima de todo tener ese acierto de cara a puerta. Cometer el menor número de errores, sobre todo en nuestra área y aprovechar las situaciones que generamos de gol. Tenemos en mente seguir trabajando y seguir mejorando porque todavía tenemos que mejorar muchas cosas y en la medida de lo posible acercarnos a lo que queremos, de cara al inicio del campeonato que para nosotros es lo más importante ahora mismo«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.