Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Utrera sigue sin tener claro donde recibirá al Decano

Foto: Google.es.

Aseveran que el club sevillano solo tiene como opciones disputar el partido en su actual feudo de Vistalegre sin posibilidad de gradas supletorias, o disputar el encuentro en el Ciudad de Alcalá o el Olímpico de Sevilla.

El Utrera-Recreativo sigue sin tener fecha cerrada ni tampoco escenario. Según han informado en el portal Utreraweb, el conjunto sevillano tiene nada claro aún en que estadio recibirá al Decano. De hecho, el citado medio asevera que «las dos únicas opciones que le quedan son la disputa del partido inaugural de Liga son hacerlo en las condiciones actuales del Estadio Municipal de Vistalegre de Utrera, con un aforo de poco más de 200 espectadores, que no sería ni suficiente para la afición utrerana, o trasladar el partido fuera de la ciudad».

En caso de que el partido se tuviera que disputar en otra ciudad, las opciones que manejaría el club sevillano sería jugar en el estadio Ciudad de Alcalá, un estadio también de césped artificial y con un aforo de 2.261 espectadores, aunque ampliable a través de gradas portátiles hasta unas 800 más, o marcharse al estadio Olímpico de Sevilla. Un estadio que ha albergado partidos internacionales y de la Eurocopa, con capacidad para 60.000 espectadores y con un campo amplio de césped natural. Una opción que podría facilitar un desplazamiento masivo de recreativistas, siempre que las normativas impuestas por la pandemia lo permitan.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.