Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Pendientes de la nueva modificación en el aforo permitido

Imagen de archivo.

La Junta de Andalucía va a solicitar al Consejo Interterritorial la posibilidad de aumentar el aforo en estadios de fútbol, una vez la evolución de la pandemia «es positiva y se dan las circunstancias».

En el día de ayer se pudo conocer los primeros apuntes de la posible relajación en Andalucía en cuanto a las restricciones en la lucha contra el Covid-19, gracias a la evolución positiva de la pandemia. Así, el gobierno autonómico avanzó que entre las medidas que se implementarán, que incluirán la ampliación de horarios en hostelería y ocio, y un incremento del aforo en los toros. En cuanto al fútbol, Juanma Moreno, presidente de la Junta de Andalucía, detalló que solicitarán Consejo Interterritorial la posibilidad de aumentar el aforo en estadios de fútbol de Primera y Segunda A, actualmente fijado en un 40%.

Falta saber que ocurrirá en las competiciones de la RFEF, en el que la propia Junta tiene la última palabra en los estadios andaluces. Así las cosas, el Decano deberá esperar para conocer si dispondrá un mayor aforo del 40% en su estreno liguero en casa ante el Ceuta B.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.