Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recre utilizará la ficha de Víctor Morillo a la espera de un movimiento

Imagen de archivo (Manu López).

El club utilizará su ficha para un último fichaje. El Recreativo informa que la lesión del jugador es más grave de lo inicialmente diagnosticado y se perderá gran parte de la temporada, de ahí que se le haya renovado un año más.

El mercado de fichajes del Decano en las últimas horas está dando que hablar. Mientras que se espera el acuerdo para la salida de Álex Moreno y Juan Delgado, el Decano habría dado de baja, a nivel de licencia federativa, a Víctor Morillo. Así ha informado de ello Deivid Quintero de @futbol_onubense y puede confirmarse en la web de la RFAF.

Asimismo, el Recreativo de Huelva ha informado en una nota oficial que «el jugador se ha sometido a pruebas complementarias que determinan un mayor alcance de la lesión y un tiempo de recuperación más prolongado. En un gran gesto de compromiso con la entidad, liberará su ficha para que el club pueda firmar. Desde el Decano deseamos a Víctor Morillo la mejor y más pronta recuperación para volverlo a ver en los terrenos de juego y agradecemos su gran generosidad. Además, el club informa que renueva el contrato del jugador una temporada más».

Cabe indicar que el jugador sevillano tiene una lesión más grave de lo inicialmente diagnosticada (se uniría a la ya conocida del menisco), que le obligará a estar de baja casi toda la temporada. Las opciones pasan por un último fichaje.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.