Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El filial concluye la pretemporada dejando buenas sensaciones

El Atlético Onubense cerró su preparación visitando el Luis Rodríguez Salvador donde se enfrentó a un rival que tendrá enfrente esta temporada en la Tercera RFEF. Los locales se impusieron por 1-0 con un tanto de Kike Silgado. Los canteranos fueron de menos a más y merecieron un mejor resultado, tras una positiva segunda mitad.

El filial del Recreativo de Huelva dio este viernes por finalizada su pretemporada. En el horizonte, el inicio de la competición el próximo domingo 8 a las 13.00 horas contra el Bollullos.

Los de Kuiki, más allá de los resultados conseguidos, han ido trabajando para armar un plantel compacto, con muchos rostros nuevos como siempre ocurre en los equipos de cantera, y con ausencias destacadas, como son la de los jugadores que están en dinámica del primer equipo o que están ausentes por problemas burocráticos, como es el caso de Matías.

El punto y final a una intensa preparación llegó con un duelo contra el Cartaya de Manuel Juan Limón. Un rival duro y exigente de la misma categoría donde competirán los cachorros albiazules, en la Tercera RFEF como equipo recién ascendido.

Para el partido disputado este viernes en el Luis Rodríguez Salvador, formaron de inicio Parras, Fran Ostos, Alejo, Ale Limón, Cachorro, Fran Contioso, Pablo Évora, Cheikh, Kai Aparisi, Juan Almeida y Ale Briggs. En el banquillo estuvieron Edu Vizcaya, Manu Fernández, Ángel Álvarez, Sergio Martínez, Juan Montes, Aly, Toni Hernández, Jorge Ceballos, Dani Ferja, Javi Márquez e Isra Contioso.

Del once inicial destacar la presencia de Fran Ostos, a prueba hasta que se pueda concretar su fichaje, las modificaciones tácticas y de posición en el once, con Alejo haciendo las veces de lateral zurdo y Cheikh jugando en el centro del campo como pivote, y la presencia de varios canteranos en dinámica del primer equipo como son Ale Limón, Pablo Évora y Juan Almeida. Asimismo, se quedaron sin vestirse Theo e Iván Romero, por su convocatoria con el primer equipo, y Óscar Romero, este último por lesión.

En los primeros cuarenta y cinco minutos los albiazules mostraron sus credenciales, pero un despiste en una jugada a balón parado sirvió al Cartaya para ponerse por delante con un gol de Kike Salgado en el minuto 8. A destacar la presencia de numerosos exalbiazules en el cuadro costero, como son los casos de Carlos Soler, Cerpa, Juanma Galán, Rufete, Novoa y Fran Palma, entre otros. Asimismo, comenzó en el banquillo Jesuli, que pasó de estar haciendo la pretemporada con el Atlético Onubense a firmar por el equipo rojillo.

Muy buena segunda mitad

Los de Kuiki estuvieron fallones en ataque a pesar de que llegar con cierta asiduidad al área contraria. Asimismo, en la segunda mitad el equipo ganó enteros, sobre todo con los cambios, llegando a disponer de ocasiones muy claras para al menos haber conseguido la igualada.

Pero en este tipo de compromisos, importan las sensaciones y no los resultados. Ahora llega el momento de la verdad, donde las sensaciones dejarán paso al pragmatismo de los marcadores y los puntos. El Atlético Onubense llega preparado.

Galería de fotos:

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2024 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.